domingo, 29 de abril de 2012

Día de animal












El Día del animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 29 de abril, esta ahora más allá de la celebración de un santo cristiano y hoy es observado por amantes de los animales de todas las creencias, nacionalidades y trasfondos. Bendiciones a animales son realizadas en iglesias, sinagogas y capellanes de los Animales independientes en parques y campos. Refugios de animales realizan eventos para recaudar fondos y días abiertos, grupos de vida salvaje organizan exposiciones de información, escuelas toman proyectos de trabajo relacionados con los animales e individuos, y grupos de amigos, o compañeros de trabajo, donan a beneficencias de animales, o se comprometen a patrocinar a un refugio animal.

Como para honrar este día les comparto estas fotos de Thea, una waimaraner que es mi dueña...

2 comentarios:

  1. Sí, Diego. Así es....... en este mundo cada día más "civilizado" los humanos estamos distanciándonos más y más de la naturaleza, muchos casi ni la conocen o conocen una distorsión de ella, por ello celebro a todos aquéllos que la recuerdan, la valoran y ponen su esfuerzo para mantenerla.
    Mónica (Médica Veterinaria)

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, te felicito por haber recordado una fecha tan cara a todos los que amamos a los animales.La nobleza de ellos llega a tal punto que son capaces de ofrecer su vida para salvar la nuestra sin dudarlo un segundo; por esa sola actitud merecen nuestro respeto y admiración.
    Edgardo Mazzini

    ResponderEliminar